FERIA DE ABRIL ESCOPITOS
Como ya sabéis este año celebramos nuestro V aniversario y no queremos descansar ningún mes del año.
El 27 de abril de 2019 tenéis una cita importante en Bar Glamour
13:30 Inicio del día con cerveza y tinto hasta fin de existencias. ¿Superaréis los 300 litros del vermouth de primavera?
15:00 Parrillada.
17:00 El Son del Rocío. Actuación en directo del grupo flamenco.
Durante todo el día habrá música ambiente, fotógrafo y copas a 4€.
21:00 Scandalo Fest. Nos movemos al festival del recinto ferial. (No incluye la entrada)
Se podrá pagar en efectivo el jueves día 25 en Bar Glamour de 20:00 a 21:15. Pero ya sabéis que preferimos una transferencia o ingreso al número de cuenta: ES23 3190 4902 0245 0032 7723 de la entidad bancaria Globalcaja.
-Socios: GRATIS.
-No socios: 8€.
Para el beneficio de todos los asistentes os pedimos una pequeña colaboración, pues nos permite tener una mejor previsión. Necesitamos que los NO SOCIOS rellenéis este pequeño formulario de 4 campos: https://www.escopitos.com/inscripcion-feria-de-abril/
Si aún no eres socio y quieres formar parte de Escopitos durante 1 año, solo tienes que rellenar el siguiente formulario:
https://www.escopitos.com/inscripcion-cuota-socio/
Nos vemos pronto!