667299417
info@escopitos.com

TORNEO BENEFICO ESCOPITOS FIFA 20

Asociación Cultural de Guadalajara

TORNEO BENEFICO ESCOPITOS FIFA 20

POR UNA BUENA CAUSA

¡Buenas Escopitos!

Ante la complicada situación actual por el COVID-19, desde la Peña Escopitos queremos aportar nuestro granito de arena para combatir esta pandemia a través de un Torneo Solidario FIFA 20.

¿De qué se trata esta iniciativa?

Nuestro objetivo es dotar de material sanitario a residencias de mayores, farmacias y demás centros que están llevando a cabo labores muy importantes para tratar a las personas afectadas por el virus. Estos colectivos no disponen de ayuda del Estado y están en un punto crítico a nivel económico para poder adquirir los recursos necesarios.

Necesitamos tu ayuda

El material es escaso por eso necesitamos conocer vuestras sugerencias de comercios locales donde poder adquirirlo. Así ayudaríamos también al pequeño comercio de nuestra ciudad que también lo está pasando mal estas semanas.

También estamos abiertos a conocer los centros, residencias, farmacias,etc que lo necesiten más.

Podéis comentar todo esto en este post, en nuestro teléfono de contacto (644 090 679) o enviando un email a info@escopitos.com

¿Cómo puedo donar?

Todo el mundo puede donar lo que quiera sea o no peñista, participe o no en el torneo.

Hemos habilitado dos vías: a través de Bizum (645214145) o a través del número de cuenta ES23 3190 4902 0245 0032 7723 (GlobalCaja) indicando en el concepto: DONACIÓN ESCOPITOS.

¿Cómo puedo participar en el torneo de FIFA 20?

Todo el mundo puede participar en el torneo, ya sea o no peñista. El objetivo es pasar unos días divertidos entre la comunidad que participe. No habrá límite de inscritos.

Para participar debéis cumplimentar el siguiente formulario: aquí 

La inscripción será de 5€ para todo el mundo e irá destinado a la compra del material anteriormente mencionado. Hemos habilitado dos vías: a través de Bizum (645214145) o a través del número de cuenta ES23 3190 4902 0245 0032 7723 (GlobalCaja) indicando en el concepto: Nombre, apellidos y FIFA 20.

El premio para primero y segundo será de material de la peña Escopitos (merchandising,ropa,etc.) y la satisfacción personal por ayudar en momentos díficiles.

CONFIGURACIÓN DEL TORNEO

El torneo se jugará en formato Champions, es decir, una fase de grupos previa (solo ida) y una fase de eliminación a partido único.

Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo. En caso de empate se tendrá en cuenta la diferencia de goles a favor y en contra. Si se mantiene el empate pasará el que tenga más goles a favor.

La plataforma elegida es PlayStation 4 por lo que es requisito tener dicha plataforma, el juego FIFA 20 y conexión a internet con PlayStation Plus.

La elección de equipos es libre y pueden repetirse.

Fecha límite de inscripción: Jueves 26 de marzo a las 23:59.

Los horarios y grupos se publicarán el viernes una vez cerradas las inscripciones.

Las semifinales y final se retransmitirá en directo a través de nuestro canal de Twitch (lo publicaremos más adelante en todas nuestras redes sociales).

CONFIGURACIÓN DE LA PARTIDA

Duración de cada parte: 6 min.

Velocidad del juego: normal.

Tipo de plantilla: 85 GLOBAL.

 

? ¡ENTRE TODOS VAMOS A PARAR ESTE VIRUS!

#QuédateEnCasa
#EsteVirusLoParamosUnidos
#JuguemosPorEllos